Comparte diputada María Bárbara Cepeda Boehringer Rosca de Reyes con habitantes de Nuevo Mirasierra

Este jueves, la diputada local por Coahuila, María Bárbara Cepeda Boehringer, llevó a la colonia Nuevo Mirasierra, en Saltillo, varias Roscas de Reyes, bolos, juguetes y hasta un show de payaso para compartir una amena mañana con niños y habitantes en general de este sector.

«Empezamos aquí en la colonia Nuevo Mirasierra con un grupo de niños a traerles la tradicional Rosca de Reyes, lo seguiremos haciendo y estaremos presentes, siempre escuchando el sentir de la ciudadanía y con muchísimo gusto venir a compartir esta tradicional Rosca de Reyes», mencionó en entrevista con medios al agregar que esta actividad se replicará en más colonias de la ciudad en los próximos días.

«La gente muy contenta, muy agradecida y sobre todo sorprendida de que llegáramos a regalarles una Rosca de Reyes con el objetivo de estar cercanos a la gente, que sepan que tienen una diputada que está cercana», añadió.

A su vez, la legisladora remarcó que desde el Congreso de Coahuila impulsará acciones afirmativas en favor de las familias saltillenses en materia de salud, como el exhorto para la construcción de una clínica de alta especialidad en la capital coahuilense por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

«En el tema del Seguro Social ojalá que ya nos llegue aquí una clínica de especialidades a la Región Sureste (…). Sabemos que aquí ya estamos en los últimos sectores de Mirasierra, también si te vas para Loma Linda, Prados de San José está creciendo también muchísimo, entonces sí es importante que haya esa atención porque ya las clínicas a ellos les quedan del otro lado de la ciudad». (OMAR SOTO)