Invitan Cáritas de Saltillo y Canirac a restaurantes a sumarse a Campaña «Compartamos la Mesa»

El proyecto consiste en que sitios gastronómicos donen platillos para alimentar a los 50 beneficiarios del Asilo Casa del Buen Samaritano 

Con la finalidad de garantizar en 2024 los alimentos de los 50 adultos mayores que se encuentran alojados en el Asilo Casa del Buen Samaritano, Cáritas de Saltillo Asociación Civil y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Coahuila se unieron para crear la Campaña «Compartamos la Mesa», con la que restaurantes de Saltillo pueden donar platillos para nutrir este propósito.

«Es una alianza que hicimos con la Canirac y la idea es que cada martes un restaurante diferente se sume a Compartir la Mesa, donando la comida del Asilo para las 50 personas. Hemos tenido algunos restaurantes ya anotados, tenemos cerca de 24 restaurantes anotados», comentó para El Heraldo de Saltillo, Alondra Mata Loyola, directora de Cáritas de Saltillo.

«Los martes es el día que pusimos para llevar la agenda con mayor facilidad. Sin embargo, está abierto a cualquier día de la semana que se quieran sumar, con muchísimo gusto estamos a sus órdenes, la idea es lograr tener cubiertos al menos todos los martes del 2024», abundó.

En este contexto, detalló que quienes deseen agregarse a la lista de restaurantes benefactores pueden hacerlo a través de los teléfonos 844 164 5308, 844 164 5310 y 844 164 5311, a los que se pueden llamar de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

«La invitación es abierta a la industria restaurantera, a todos los comercios restauranteros de la comunidad que quieran apoyar al Asilo El Buen Samaritano, ya sea que quieran visitar el Asilo o que nosotros vayamos por los alimentos», finalizó. (OMAR SOTO)