Muere trabajador de la empresa GM en accidente

Cuatro personas no alcanzaron a llegar a su lugar de trabajo, pues un joven lamentablemente perdió la vida y los demás resultaron heridos tras protagonizar una aparatosa volcadura.

Fue la mañana de este jueves cuando Mario Alejandro Martínez, de 22 años, conducía su vehículo compacto sobre el bulevar Isidro López Zertuche, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

El joven perdió el control del volante debido al exceso de velocidad a la altura del bulevar General Motors, subió al camellón, derribó una luminaria y volcó afuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja Saltillo le brindaron atención médica a los cuatro tripulantes de la unidad, sin embargo Marco Antonio López Gámez de 22 años, fue declarado sin vida.

Mario Alejandro resultó con heridas de consideración, así como sus compañeros, Danilo López Rico de 20 años y Santos Javier Muñiz.

Los tres trabajadores de la empresa General Motors fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.

Elementos de la Policía Municipal mantuvieron custodiado el sitio y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)