La mañana de este martes la pequeña Ashley, de 8 años de edad, fue trasladada del Hospital Materno Infantil de Saltillo, Coahuila, a una clínica en Estados Unidos de América.
La menor sufrió una intoxicación y quemaduras, luego de que se registrara un voraz incendio al interior de su domicilio, ubicado en la colonia San Isidro, el pasado jueves 22 de diciembre.
Tras el siniestro también resultaron lesionados Evan y Emma, de 3 años edad, sin embargo, esta última perdió la vida momentos después de su arribo al nosocomio.
El traslado de Ashley fue realizado por personal de la asociación Shriners Children’s y fue llevada en una ambulancia privada al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe, Coahuila.
De ahí, la pequeña será transportada en avión hasta las instalaciones de una clínica que se localiza en la ciudad de Galveston, Texas, para ser intervenida por especialistas.
Cabe resaltar que el estado de salud del menor Evan, de 3 años, ha evolucionado satisfactoriamente, por lo que ya se encuentra fuera de peligro. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OPINIÓN21 noviembre, 2024SALTO DE LETRA
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Fundación Holcim y la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe lanzan la “Beca Constructoras de Progreso”
- OBITUARIO21 noviembre, 2024OBITUARIO
- COAHUILA21 noviembre, 2024Coahuila seguro y en orden