Muere niña tras incendiarse su casa en Saltillo; sus hermanos resultan intoxicados

Un voraz incendio en una casa habitación dejó como resultado a una menor sin vida y dos más al borde de la muerte.

El incendio se registró este jueves por la mañana, en una vivienda ubicada en la calle José María Bocanegra y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San Isidro, en Saltillo.

Personal de Bomberos atendieron el siniestro y rescataron a los menores Ashley, de 8 años de edad, y a los pequeños Evan y Emma, de tan solo 3 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los pequeños a las instalaciones del Hospital Materno Infantil, sin embargo Emma, minutos después fue declarada sin vida.

Los otros dos menores se encuentran en el área de cuidados intensivos pediátricos y su estado de salud es de pronóstico reservado.

En el lugar se dio a conocer que un probable corto circuito originó el incendio, que comenzó en la planta baja de la casa y se extendió por toda la planta alta, en donde dormían los menores.

Según vecinos, los infantes se encontraban solos, ya que sus padres habían salido unos momentos a visitar a sus familiares a un domicilio ubicado sobre la misma calle.

El fuego después de varios minutos quedó sofocado en su totalidad y, según las autoridades, la vivienda ya no pude ser habitada, ya que la estructura sufrió considerables daños. (EL HERALDO)