Miembros del Moto Club ‘Guerreros con Causa’ acudieron a los ejidos Las Esperanzas y el Pelillal en el municipio de Ramos Arizpe donde realizaron diversas actividades altruistas en beneficio de poco más de 40 familias que habitan en las localidades y comunidades aledañas.
Lo anterior fue dado a conocer por Marco Guerrero, representante del motoclub, quien detalló que dentro de los apoyos que se entregaron, se obsequiaron juguetes para los niños, ropa para hombres y mujeres de todas las edades y tallas, así como calzado en buen estado, resultado de la donación ciudadana.
Añadió que bajo el eslogan de “Familias Apoyando Familias”, los motociclistas convivieron con los habitantes brindando un paseo corto a los pequeños a bordo de las unidades en las que viajan, además de llevar al ejido para amenizar con juegos, romper piñatas, así como disfrutar de un refrigerio.
“Fue un día muy agradable, pudimos tener un rato de sana convivencia entre familias, los niños pudieron disfrutar de una posada, regalos y compartir el alimento con sus familias, fue muy reconfortante que todo lo que llevamos lo pudieran aprovechar los lugareños, mismos que se mostraron muy agradecidos” expuso. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE7 marzo, 2025Incrementará matrícula el IMARC de Ramos Arizpe para 2026; llegarán a más de 470 alumnos
RAMOS ARIZPE7 marzo, 2025Buscan endurecer medidas en Ramos Arizpe contra quienes generen basureros clandestinos
RAMOS ARIZPE7 marzo, 2025Se analiza en Ramos Arizpe posible aumento a tarifas de taxi si concesionarios cumplen su parte: Servicios Concesionarios
RAMOS ARIZPE7 marzo, 2025Mejorarán la atención ciudadana en Ramos Arizpe