Rodeada del cariño de los niños y familias del Ejido Cosme en Ramos Arizpe, la diputada local Edna Dávalos Elizondo cortó el pastel y sopló las velitas por su cumpleaños.
En esta ocasión, la diputada Edna Dávalos quiso compartir su festejo regalando a los niños de dicha comunidad rural, tablets portátiles para apoyarlos con su aprendizaje, así como dulces y regalos con motivo de la celebración.
Desde el inicio de su carrera política, Edna Dávalos ha enfocado sus esfuerzos y gestiones para ayudar a la gente del campo del Distrito 12 y en esta ocasión recorrió más de 100 kilómetros para visitar a las madres de familias y campesinos del Ejido Cosme en Ramos Arizpe donde les entregó varios beneficios y les informó sobre su trabajo en el Congreso durante estos últimos 3 años de gestión. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero