Augura vidente que coalición PRI, PAN y PRD ganará la mayoría de las alcaldías de Coahuila en el 2024

La vidente saltillense Adela Flores Torres, auguró que la coalición PRI, PAN y PRD, conocida como “Fuerza y Corazón por México”, ganará la mayoría de las alcaldías de Coahuila en el 2024.

“Sí, ahí está allá; eso (la coalición) lo deberían haber hecho desde antes y las cosas habrían cambiado. Muy bien, se llevan las alcaldías, casi la mayor parte. Es para bien porque todos (los partidos) llevan el mismo fin, el bien para el pueblo”, comentó este jueves para El Heraldo de Saltillo.

Asimismo, confió en que, gracias al gobernador Manolo Jiménez Salinas, Coahuila mantendrá su prosperidad y no sólo adelantó que será un excelente 2024 para los coahuilenses sino un sexenio positivo.

“Manolo es buena persona, tiene buen corazón y las personas de las que se rodeó, que Dios le mando como sus ayudantes y que a bien tuvo a elegir, son buenas personas, de buen corazón y que van a ayudar a este pueblo tan golpeado por los altos precios de la canasta básica, por problemas de la salud”, indicó.

“Él nos va a demostrar que hay un cambio porque tiene ganas, ahora sí que el que quiere, puede. Tenemos toda la fe y toda la confianza, mis ángeles y espíritus buenos me auguran que será un buen año y un buen sexenio”, agregó.

FE ANTE TODO

Por último, doña Adela hizo un llamado a los habitantes de la entidad a mantener su unidad y fe en Dios para lograr todo lo que se propongan en el año entrante.

“Viene un año, un tiempo muy tranquilo. Hay que tener fe, hay que tener esperanza, siempre estar cerca de Dios y tener eso tan hermoso que es la fe, el cariño, la comprensión y la confianza, vienen cosas mejores”. (OMAR SOTO)