Arman estudiantes del IMARC Ramos Arizpe posada en primaria “Maestros Coahuilenses” 

Con la entrega de un pastel, piñatas y juguetes, así como la organización de juegos y música, fue como 50 alumnos del Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderón (IMARC) de Ramos Arizpe, realizaron una posada para 500 niños y niñas de la escuela primaria “Maestros Coahuilenses”, ubicada en la colonia Villasol, al poniente de Ramos Arizpe.

Durante varias horas los menores convivieron y disfrutaron de diferentes actividades, como pegarle a la piñata, bailar y realizar juegos organizados por los maestros y alumnos del bachillerato, entre otras actividades de recreación.

Hazel Santos Rodríguez, director del IMARC expuso que esta actividad forma parte de diversas acciones para concientizar a los estudiantes a través de actividades para sensibilizar sobre la actualidad que muchos niños viven al no esperar algún regalo esta navidad.

“Este año pudimos lograr las gestiones necesarias con apoyo de nuestros estudiantes, sus familias y personal del IMARC para reunir juguetes, dulces, un pastel y algunos accesorios para juegos, con la finalidad de hacer pasar un rato muy agradable a niñas y niños que en muchas ocasiones les es difícil poder pasar una navidad como en muchos otros hogares. Logramos hacer estas actividades para sensibilizar a nuestros alumnos”, comentó el director. (EDUARDO SERNA)