Crece oferta de servicio de transportación foránea en Ramos Arizpe con llegada de Omnibus de México 

Con la finalidad de brindar más opciones de traslados desde Ramos Arizpe a otros destinos de México y Estados Unidos, la empresa de transportación foránea, Omnibus de México, abrió durante el pasado fin de semana una central camionera ubicada en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, en la vía lateral de la carretera Saltillo-Monterrey, entre los bulevares Manuel Acuña y Del Valle. La nueva sucursal cuenta con diversos destinos, principalmente hacia la ciudad de Monterrey con corridas cada 30 minutos.

Cecilia Luevanos Chávez, encargada de oficina, indicó qué operarán destinos como Tuxpan y Poza Rica en el estado de Veracruz, Ciudad de México, Zihuatanejo en el estado de Guerrero, Querétaro, así como destinos internacionales al estado de Texas en ciudades como Dallas y Austin.

“Omnibus de México pensando y constatando que Ramos Arizpe se ha convertido en la capital industrial de Coahuila y que muchísima gente que trabaja llega desde otros puntos de nuestro país, incluso, Estados Unidos, se ha decidido la instalación de una nueva central pequeña pero ampliamente útil para el usuario, priorizando la comodidad y el no tener la necesidad de trasladarse hasta el sur de Saltillo para abordar una unidad” detalló.

Los precios por corrida a Monterrey se establecieron en 167 pesos y destinos como al estado de Veracruz, rondan los mil 869 pesos. Del mismo modo, los destinos hacia el estado de Texas rondan los mil 700 pesos.

El horario de operación que se ha establecido en la central Omnibus de México en Ramos Arizpe arranca desde las 6:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)