La señora María Ema tuvo cuates de manera prematura, solicita ayuda para cubrir sus gastos básicos 

Con 31 semanas de gestación, los pequeños hermanos Ángel Nicanor y Ángela Sofía nacieron en Saltillo y, ante el bajo peso que registraron por ser prematuros, fueron internados en el Hospital Materno Infantil y Clínica de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la capital coahuilense.

Pese a que aún no le han solicitado algún medicamento o análisis especial para conocer el estado de su salud, ya que evolucionan favorablemente a su tratamiento, María Ema Salas Salinas, mamá de los cuates, pide apoyo a la ciudadanía para comprar productos como pañales y toallitas húmedas, ya que -señaló- los gastos se vuelven mayores para su esposo y ella por tratarse de dos bebés que, por igual y al mismo tiempo, requieren atención.

Quienes deseen realizar alguna aportación económica o en especie y que incluso quieran obsequiar algo de ropa de bebé para apoyar a esta familia, pueden llamar al 844 371 2660, número telefónico de la señora María Ema.

«Aún no los registramos, pero se llamarán Ángel Nicanor y Ángela Sofía, son cuates. A la niña tenemos aquí (en el Materno) para que suba de peso, hago dos vueltas para verlos, una en la mañana y otra en la tarde», comentó este domingo para El Heraldo de Saltillo. 

«Los pañales al doble, todo al doble; no me lo esperaba, pero estoy feliz y un poco nerviosa. A ver si nos pueden ayudar al menos con pañales, con lo que puedan aportar, todo es ayuda. Tengo que poder, por algo vinieron al mundo; me dieron dos y tengo que poder con ellos». (OMAR SOTO)