Este viernes, sábado y domingo Parque Centro será la sede de este mercadito de artículos navideños hechos por mujeres saltillenses
Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, el estacionamiento de Parque Centro será sede Navidalia Saltillo 2023, un espacio donde mujeres ofertarán productos navideños elaborados por ellas.
Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Saltillo, dijo que Navidalia se llevará a cabo en horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche y forma parte del programa de trabajo impulsado por el alcalde José María Fraustro Siller.
“Se ofrecerán artículos elaborados por mujeres y familias saltillenses como ropa, calzado, accesorios, bisutería, artículos religiosos, artículos de cerámica, pintura, maquillaje, cosméticos, artesanías, productos para el hogar, perfumería, repostería y mucho más”.
González Rodríguez informó que este evento de acceso gratuito contará con la presencia de más de 200 expositoras, quienes a través de su talento y habilidad ofrecen productos de calidad a precios accesibles.
“Invitamos a todas y todos a celebrar esta temporada y adquirir productos muy bonitos y hechos por las manos de nuestras mujeres saltillenses”, mencionó la responsable del Instituto Municipal de las Mujeres de Saltillo.
En cortito
Navidalia Saltillo 2023 se llevará a cabo este 8, 9 y 10 de diciembre en Parque Centro, en donde se ofrecerán productos navideños, artesanías y alimentos, entre otros.
(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA3 marzo, 2025Para impulsar la educación dual firman convenio de colaboración la UA de C y el Grupo DAVISA
DEPORTES3 marzo, 2025Cadillac asegura 4 vehículos en las 24 Horas de Le Mans
TORREÓN3 marzo, 2025Román Cepeda asiste a la primera asamblea de Canadevi Laguna; acuerdan agilizar trámites de construcción
COAHUILA3 marzo, 2025Promueve UA de C la donación altruista de sangre en colaboración con la Secretaría de Salud