Con “Retas Navideñas” de tochito, reunirán juguetes para obsequiar a niños de Saltillo en situación vulnerable 

Los próximos 3, 10 y 17 de diciembre de este 2023, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, la Liga Nogales Saltillo y la Fundación Casa de Ayuda “Rogelio García” llevarán a cabo unas “Retas Navideñas por una Buena Causa”, para organizar partidos amistosos de tochito entre equipos o aficionados locales para recaudar juguetes que se entregarán -antes de Navidad- a niños de Saltillo en situación vulnerable.

La dinámica consiste en que cada jugador de los equipos participantes deberán llegar al Parque Recreativo Los Nogales (Nogal de Barton 364, Los Nogales II), que será sede de los partidos, con un juguete nuevo o en buen estado para niño, niña o neutro, para su donación.

Se prevé que entre las tres fechas se puedan realizar al menos 50 “Retas”. Para inscripciones y mayores informes, los interesados pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 844 306 6074.

“Nos invitó la Liga Nogales, nuestro buen amigo Mauricio Salas, a hacer sinergia con ellos para una buena causa que es recolectar juguetes para posteriormente, en el mes de diciembre, entregarlos en comunidades vulnerables. La convocatoria la lanzamos este miércoles”, mencionó para El Heraldo de Saltillo, Rogelio Adrián García Rodríguez, presidente de la citada Fundación.

“Esperamos poder recolectar la mayor cantidad de juguetes, las inscripciones directamente con Mauricio Salas (a través del número antes citado) y el juguete lo entregan antes de su reta con causa”, finalizó. (OMAR SOTO)