Reconocen a servidores públicos En Vida y Post Mortem
El alcalde José María Fraustro Siller hizo entrega del Galardón Zapalinamé a servidores públicos distinguidos por la perseverancia en su labor, honradez, diligencia y constancia ejemplares dentro del Gobierno Municipal.
En la categoría En Vida se reconoció a Eduardo Figueroa Orrantía, director del Centro de Estudios Musicales; y Post Mortem a Faustino Cardona Hernández, quien por más de 30 años trabajó en el área de Catastro.
“Muchas felicidades a los homenajeados, reconocemos su gran labor dentro del Ayuntamiento de Saltillo y el trabajo que realizan y realizaron para beneficio de las y los ciudadanos”, mencionó Chema Fraustro.
Eduardo Figueroa Orrantía, director del Centro de Estudios Musicales, agradeció la distinción y destacó que la música e impulsar la iniciación musical son sus proyectos de vida.
“El crear, hacer un arreglo, una composición, todo nos nutre, la convivencia con las personas; me siento muy alagado porque el trabajo lo hacemos con el afán de cumplir lo mejor posible con la Presidencia Municipal y con el Instituto Municipal de Cultura”, dijo.
En la categoría Post Mortem el Galardón Zapalinamé se entregó a Faustino Cardona Hernández, quien por más de 30 años trabajó en el área de Catastro, los últimos 20 como encargado del área de predial.
“Siempre trabajó en equipo, buscaba todo el tiempo trasformar para mejorar”, señaló su viuda María Gabriela Álvarez Hernández.
Severo Galván Cornejo, director de Catastro Municipal, destacó que Faustino Cardona Hernández vio siempre como prioridad el buen servicio hacia los saltillenses.
“Además, fue parte fundamental de todos los sistemas de modernización, de lo que hoy utilizamos para el cobro del predial”, dijo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo