Con «Pollotón», llevarán cenas a familias saltillenses de escasos recursos en vísperas de Navidad 

A través de su colecta anual conocida como «Pollotón», la Fraternidad Verbum Spei de Saltillo reunirá fondos económicos para conseguir alimentos y preparar 850 cenas que serán destinadas al mismo número de familias locales de escasos recursos que no pueden adquirirlas por su cuenta.

Al respecto, María Guadalupe Bustos García, voluntaria del «Pollotón 2023», explicó que la ciudadanía en general puede apoyar para que se realice esta causa, al donar 290 pesos por persona para comprar los insumos necesarios para las cenas que incluyen pollo, spaguetti, tortillas, refresco, chocolate caliente y puré de papa, las cuales se entregarán el 24 de diciembre.

La captación de donativos estará vigente hasta la tarde de la fecha antes citada y quienes deseen sumarse con su aportación, pueden depositar a la cuenta Banorte 0207406209, con clabe interbancaria 072078002074062090, a nombre de Carlos Omar Navarro Salinas, otro de los colaboradores de Verbum Spei para este proyecto.

Para mayor información se puede llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al 844 246 4781, contacto en el que también se pueden agendar la recepción de cooperaciones.

«Nos vamos a ir a entregar las cenas a las colonias marginadas de la periferia de Saltillo, la campaña va a estar hasta el mero 24 de diciembre porque ese día terminamos de pagar el pollo y los refrescos. Es llevar un mensaje de paz, de amor, de que no están solos y sobre todo compartir con ellos, el 24 de diciembre, una cena y tiempo», comentó Bustos García, en entrevista telefónica para El Heraldo de Saltillo. (OMAR SOTO)