Con donativos de pañales, apoya DIF Arteaga a familias  

Este martes, el DIF Arteaga llevó a cabo una entrega de dotaciones de pañales para bebés, adultos mayores y personas con discapacidad, a familias inscritas en el Programa «Pañalón», impulsado por Lupita Zamora, presidenta honoraria de este organismo local.

Dicha entrega se desarrolló en las instalaciones del DIF como muestra del compromiso permanente del Gobierno Municipal de Arteaga de brindar apoyo integral a quienes más lo necesitan.

Dentro de esta iniciativa, la psicóloga del Centro de Atención Integral a la Familia (CAIF), Angélica Berlanga Alvarado, ofreció una plática a las madres de familia que estuvieron presentes, con la intención de proporcionar orientación emocional y métodos prácticos para que sus hijos e hijas aprendan a ir al baño a los 2 años de edad.

Al respecto, Lupita Zamora, externó su satisfacción por el impacto positivo que el programa «Pañalón» genera en la comunidad y destacó la importancia de brindar asistencia material y apoyo emocional y educativo a la ciudadanía por medio de su realización. (OMAR SOTO)