Abren con ciclo de conferencias sexta edición de la ‘Semana de la Mercadotecnia 2023’ en UTC 

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), este martes arrancó la sexta edición de la Semana de Mercadotecnia, en la cual se estarán llevando a cabo diversas conferencias y actividades especializadas en la materia para concluir el próximo viernes 24 de noviembre con la exposición de productos y proyectos derivados de la miel.

Alumnos de la carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios del Área de Mercadotecnia, ¿iniciaron su participación con la conferencia “Eres Consumidor responsable?», impartida por la Dra. Adriana Mendez Wong,

En esta charla, los alumnos pudieron escuchar la voz de la especialista sobre cómo cine ver idéese en un consumidor responsable de acuerdo a las necesidades de cada persona, su entorno social, laboral y de profesionalización.

Marlenne Medina Trejo, secretaria Académica de la universidad, en representación del rector, agradeció a la conferencista y entregó el reconocimiento por su participación en esta edición de la Semana de la Mercadotecnia 2023.

Con una intervención vía remota, el rector de la UTC, Sergio Guadarrama Cortez alentó a los alumnos a recibir con entusiasmo y mucho interés, la información dada por cada uno de los panelistas que participan en esta semana de la mercadotecnia.

«Vivimos en un mundo del consumo constante, nuestros alumnos refuerzan todos los días las estrategias tanto para ser competitivos un mundo que demanda siempre nuevas estrategias para un consumo responsable en muchos ámbitos. En esta ocasión, los derivados de la miel, su uso, beneficios e importancia para la humanidad es el tema central de esta sexta semana de merca, que nuestros estudiantes conozcan aún más sobre este producto natural y sus bondades” comentó. (EDUARDO SERNA)