Daniela es madre soltera, requiere ayuda económica para cubrir gastos hospitalarios de su hijo 

Originaria de Piedras Negras, Coahuila, hace un mes Daniela Morales fue trasladada junto a su hijo al Hospital Materno Infantil de Saltillo para que su hijo recibiera atención especializada, ya que por ser prematuro presentó algunos problemas de salud.

En entrevista con El Heraldo de Saltillo, la madre soltera de 18 años señaló que al pequeño le diagnosticaron bajo nivel de azúcar en la sangre, por lo que ha sido necesario someterlo a varios análisis para encontrar la fuente de su padecimiento para evitar que su salud siga mermando.

Aunque desde hace 30 días se hospeda con una prima suya que tiene su domicilio en la ciudad capital, los traslados, pago de análisis particulares y compra de pañales ya rebasaron su economía, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía en general con alguna aportación económica para seguir cubriendo los gastos médicos necesarios para sacar adelante a su bebé, además de donativos de pañales para recién nacido.

Quienes deseen apoyar a Daniela y al pequeño que ya fue registrado con el nombre de Juan Jesús, pueden comunicarse directamente con ella en el teléfono 878 157 3750.

«Tiene azúcar baja y desde que nació me lo tienen aquí, me lo dejaron por bajo peso. Me faltaba un mes para que naciera y a los cuatro días convulsionó, lo revisaron y me diagnosticaron azúcar baja. Él está estable, ya subió de peso, lo único es que por el azúcar baja no le pueden quitar el medicamento», mencionó.

«Tengo una prima con la que me estoy quedando, pero la comida y el venir para acá (al Hospital) corre por mi cuenta. Como también me han pedido medicamentos, he gastado como 10 mil pesos», agregó. (OMAR SOTO)