Garantizan Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo descuentos reales en este Buen Fin

El titular de esta asociación civil en la capital coahuilense, Roberto Rojas Oyervides, proyectó que, por esta dinámica comercial, las ventas en negocios ubicados en este sector aumentarán hasta en un 50 por ciento, ayudando a su permanencia y continuidad como fuentes de empleo 

Al ser en su mayoría establecimientos constituidos formalmente, el titular de la asociación civil «Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo», Roberto Rojas Oyervides, aseguró que durante el Buen Fin 2023, los negocios que operan en el primer cuadro de la ciudad ofrecerán descuentos reales de entre el 10 y 50 sobre el valor original de algunos productos como ropa, calzado, electrodomésticos y telefonía, además de dos por uno en artículos seleccionados.

«El Buen Fin es una de las semanas más activas que tenemos la gran mayoría de los comerciantes en el año y ya estamos preparándonos tanto con mercancía y descuentos que va a poner cada uno. En el Centro Histórico hay más de 500 comercios y más de 130 son parte de la asociación», mencionó para El Heraldo de Saltillo.

«Los Comerciantes del Centro hemos cumplido y cumplimos cada año, no hemos tenido ningún problema con los descuentos que ofrecemos, nada más es especificar bien qué descuentos vas a poner y lo que está con descuento ponerlo visible. Podemos asegurar que los nuestros son descuentos reales», agregó.

Asimismo, proyectó que gracias a esta dinámica comercial que se lleva a cabo en este 2023 del 17 al 20 de noviembre, las ventas de comercios locales aumentarán hasta en un 50 por ciento, lo que representa un aliciente para su permanencia como generadores de empleo.

«Proyectamos que, en aumento de ventas, en comparación a una semana normal, se aumente hasta en un 50 por ciento las ventas», finalizó Rojas Oyervides. (OMAR SOTO)