Reitera MARS logros de su administración

«Me voy tranquilo porque entrego un Coahuila más fuerte en todos los ámbitos»,  recalcó el gobernador Miguel Riquelme Solís al destacar que a partir del primero de diciembre su sucesor, Manolo Jiménez Salinas,  mejorará las políticas públicas.

Lo anterior al señalar que se están preparando para la entrega recepción responsable que hará de Coahuila junto al nuevo gobierno.

Se dijo agradecido con la lealtad de su equipo y la participación de la sociedad coahuilense en su administración por concluir.

“Me voy tranquilo porque entrego un Coahuila más fuerte en todos los ámbitos, en pleno desarrollo y en marcha, en mejores estándares productivos y competitividad para las familias que habitan en nuestra bendita tierra”, indicó.

Reiteró que el primero de diciembre asume Manolo Jiménez Salinas, luego de meses de análisis y trabajo de todos los temas fundamentales para Coahuila.

Dijo que en el mes de diciembre y enero suelen ser de incertidumbre entre todos los sectores públicos, sociales y económicos, sin embargo, dijo, “les aseguro que en Coahuila va ser diferente; nos estamos preparando para que el nuevo gobernador pueda tener conocimiento de hasta dónde llega mi gobierno y cuáles son los retos a enfrentar”, dijo.

Por eso indicó que la sociedad debe estar muy tranquila porque el gobernador entrante va saber de viva voz del gobernador saliente cuáles son los pendientes.

Dijo que Manolo Jiménez Salinas tomará sus decisiones y hará firme sus convicciones, los proyectos que planeó y planteó a la sociedad coahuilense. (DAVID GONZÁLEZ/INFONOR)

 

Autor

David González | Infonor
David González | Infonor