Monterrey.- A los 82 años de edad, luego de una larga ausencia de su programa Telediario Institucional, este lunes murió el arquitecto Héctor Benavides.
Su familia dio a conocer la noticia a través de la red social X.
«Con profunda tristeza comparto que nuestro adorado papá, el arquitecto Héctor Benavides acaba de fallecer, rodeado del amor de su familia y en paz. Te extrañaremos por siempre papá. Familia Benavidez Mier», fue el mensaje que dio a conocer la familia.
Hace apenas cinco meses, el Arqui Benavides, como lo reconoce la comunidad nuevoleonesa, fue condecorado con el Récord Guinness por ser el conductor más longevo de la radio y televisión, con 55 años de quehacer en la comunicación.
De acuerdo a fuentes allegadas a la familia, el comunicador murió en su casa. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO15 febrero, 2025Dan de alta al Bombero Ricardo Alvarado; ya se encuentra en su domicilio
SALTILLO15 febrero, 2025Se realiza primera edición del bazar “Las Mercadellas”
COAHUILA15 febrero, 2025Emiten acuerdo para implementar Programa Integral para Mejorar la Calidad de Vida de las Familias de Personas Desaparecidas
COAHUILA15 febrero, 2025Atiende PC y Bomberos de Arteaga incendio en San Juan de los Dolores