Manolo refuerza alianza con el Ejército Mexicano para mantener seguro a Coahuila

En un encuentro celebrado este lunes, el gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, se reunió con el comandante de la XI Región Militar, el general Eufemio Alberto Ibarra, para consolidar la colaboración en materia de seguridad en el estado de Coahuila.

Durante la reunión, Jiménez expresó su agradecimiento por la disposición y coordinación que se mantendrá con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, con el objetivo de continuar trabajando en la protección y resguardo de la entidad.

El mandatario electo destacó que ya se ha establecido una sólida alianza destinada a mantener a Coahuila blindado y garantizar la seguridad de las familias coahuilenses, en línea con la labor realizada en la actual administración encabezada por Miguel Ángel Riquelme.

La seguridad es una prioridad indiscutible para Jiménez Salinas desde el inicio de su campaña y sigue siendo un eje central en su agenda. El gobernador electo ha dejado en claro su compromiso de no dar ni un paso atrás en este tema.

Por ello, desde ahora trabaja en la construcción de un amplio esquema de colaboración y coordinación con el Ejército Mexicano.

En este sentido, subrayó se tiene una gran alianza con las fuerzas armadas para la implementación de operativos especiales, proyectos estratégicos y más infraestructura militar.

Con estos esfuerzos conjuntos, se espera fortalecer significativamente la seguridad en Coahuila, brindando a la población un entorno más tranquilo y protegido.

El compromiso del gobernador electo y su equipo es trabajar de la mano con las autoridades militares para asegurar el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de la entidad. (EL HERALDO)