Rinde protesta Jesús Ángel Padilla para un segundo periodo como director de la Facultad de Medicina US

Con el compromiso de continuar trabajando para hacer crecer a la Facultad de Medicina Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, tomó protesta como director, el Dr. Jesús Ángel Padilla Gámez, quien se desempeñará en el cargo por segunda ocasión y cuya gestión será para el periodo 2023-2026.

La ceremonia tuvo lugar en la Sala Audiovisual Universitaria, a donde asistió el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez y el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, así como, funcionariado universitario, directores de las diversas Escuelas y Facultades de la US, comunidad estudiantil y docente de la Facultad de Medicina.

En su mensaje, el rector, felicitó a Jesús Ángel Padilla por haber sido elegido para continuar como titular de la dirección de la Facultad de Medicina, al tiempo que reconoció la responsabilidad de la comunidad universitaria del plantel por participar en este proceso democrático, que se suma al sistema de elecciones consolidado que tiene la UAdeC que en tres años registra 334 elecciones, es decir 111 por año.

Hernández Vélez, exhortó a estudiantes y docentes a que siga prevaleciendo el interés colectivo de continuar creciendo académicamente y deseó que los años que vienen sean de crecimiento y éxitos para el plantel y su comunidad.

Durante la toma de protesta, Hernández Vélez, entregó un Pin Institucional al director Jesús Ángel Padilla, esto como símbolo de identidad y compromiso académico con la Universidad y la Facultad de Medicina.

Por su parte, el director Padilla Gámez, agradeció a la comunidad de la Facultad por darle la oportunidad de estar nuevamente al frente del plantel, por ello, refrendó su compromiso de seguir trabajando para obtener los mejores resultados durante los próximos tres años. (EL HERALDO)