Pide apoyo económico y una silla de ruedas para su tío, lo atienden en el Hospital General de Saltillo

Javier Bocanegra Aldaco trasladó al Hospital General de Saltillo desde el ejido de San Antonio de las Alazanas, en Arteaga, -de donde son originarios- a su tío Fidel Aldaco Prado, ya que presentaba un sangrado rectal, producto de una úlcera gástrica que padece.

Aunque lograron estabilizar su salud, entre alimentos, transporte y análisis médicos se quedó sin dinero para poder cubrir los gastos de una operación que le realizarán a su familiar el próximo lunes. Ante esta situación, pide a los saltillenses que se solidaricen con su caso, realizando alguna aportación económica que les ayude a sacar adelante a don Fidel, de 75 años.

«Va a necesitar una operación y lo tienen programado para el lunes, lo que pasa es que el poquito dinero que traíamos ya se nos acabó, ya no hay para más estudios; no traemos ya nada», mencionó Javier para El Heraldo de Saltillo. 

Confiado de que su tío saldrá bien de la operación, solicita también una silla de ruedas para poder trasladarlo una vez que salga del nosocomio, misma que utilizará incluso estando en su hogar, ya que por su avanzada edad su movilidad se ha visto limitada.

Quienes deseen cooperar con cualquier suma o que dispongan de una silla de ruedas en buen estado para su donación, se pueden comunicar al teléfono 844 534 1616.

«No tenemos para comprar una silla de ruedas, queremos que nos ayuden a conseguirla. Le vinieron unas úlceras gástricas, tiene un sangrado y ya se debilitó, él ya no camina nada, tiene 75 años. No tenemos nada, ahorita no hay recursos para comprarla por eso andamos pidiendo la ayuda. Pedimos a la gente que nos ayude con una silla de ruedas para poderlo mover. está aquí desde el jueves pasado por úlceras gástricas». (OMAR SOTO)