Avanza el Maratón de Obras; continúa construcción de las canchas de pádel: Chema Fraustro

Obras en el Biblioparque Norte incluyen rehabilitación de canchas de tenis

Las obras del maratón de obras avanzan, entre ellas la construcción de las canchas de pádel, así como la rehabilitación de otras áreas del Biblioparque Norte siguen conforme lo planeado, por lo que en cuestión de semanas los saltillenses contarán con más y mejores opciones para la práctica de diferentes deportes.

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dijo que en su administración se ha hecho una importante inversión de más de 20 millones de pesos para la rehabilitación de espacios deportivos.

“Desde el año pasado realizamos obras para atender nuestras áreas deportivas y ahora estamos construyendo tres canchas de pádel para dar respuesta a peticiones que recibimos”, señaló Fraustro Siller.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que se tiene un avance superior al 35 por ciento en la construcción de las tres canchas de pádel en el Biblioparque Norte.

Además, el proyecto también contempla la rehabilitación de las canchas de tenis, así como la reubicación de las canchas de básquetbol con el fin de mantenerlas en las mejores condiciones.

Fraustro Siller recordó que, como parte de los maratones de obras, desde el año pasado se concretaron proyectos como la rehabilitación de la cancha de fútbol americano en el Biblioparque Sur.

Asimismo, se renovaron canchas de fútbol en el parque Jesús Carranza, que se ubica a un costado de la Central de Autobuses y también se sustituyó la velaria y malla sombra en el Biblioparque Norte.

Fraustro Siller dijo que esto fomenta la práctica del deporte entre la población, como parte de su desarrollo integral en la comunidad. (EL HERALDO)