«Vamos a trabajar en una entrega recepción muy responsable para que el cambio de gobierno no se sienta ni en lo económico, social, ni productivo, es una misión que tenemos todos», señaló el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Resaltó una vez más que se trabaja para que el primero de diciembre Manolo Jiménez Solís, pueda iniciar su responsabilidad de manera contundente y abierta con los legados y nuevos proyectos.
“Es nuestra obligación que esto siga con mucha estabilidad y equilibrio”, señaló el mandatario estatal ante industriales e iniciativa privada, al anunciar la instalación de la empresa número 66 en la entidad, en lo que su administración respecta.
Por eso recalcó que los empresarios deben estar tranquilos porque la transición que se lleva a cabo se realiza de manera responsable.
“Ustedes seguirán contando con el apoyo del gobierno del estado una vez que tome protesta el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas”, apuntó.
Presumió que los indicadores que tiene Coahuila le dan fortaleza en materia de desarrollo económico, seguridad, competitividad y estabilidad, de ahí que destacara la necesidad de que el modelo de relocalización industrial se aproveche en la entidad, ya que «Coahuila tiene todo para ser competitivos desde este momento», concluyó. (DAVID GONZÁLEZ/INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Tendrá Saltillo colchón de rescate
- COAHUILA21 noviembre, 2024Propone SEMA carril exclusivo para transporte de personal
- COAHUILA20 noviembre, 2024Arrancan piloto de inglés en 60 planteles
- SALTILLO20 noviembre, 2024Logran restaurantes derrama de 20 mdp por Buen Fin