Estancamiento de aguas negras afecta a vecinos de Valle Poniente en Ramos Arizpe

Debido al brote y estancamiento de aguas negras además de la presencia de basura en el cruce de las calles Valle Oriente con Valle Norte en la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe, se ha convertido en una situación preocupante para vecinos del sector debido a los malos olores que se desprenden del alcantarillado a cualquier hora del día.

Automovilistas que transitan el sector expusieron que la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) ha acudido a distintas calles de la colonia en más de una ocasión con tareas de limpieza y el drenado de agua, sin embargo, el brote de desperdicios en la red de drenaje ha vuelto a aparecer debido a la inconsciencia de otros vecinos del lugar que continúan arrojando desperdicios al alcantarillado.

Por su parte, Eduardo Valdés Cuellar, director de COMPARA expuso que en los próximos días se enviará una cuadrilla nuevamente al lugar afectado para realizar acciones pertinentes para el correcto flujo de desperdicios.

“Vamos a acudir a Valle Poniente para revisar la situación y ver la problemática; tomar acción poder eliminar los malos olores. Este estancamiento de aguas negras, principalmente se debe a una gran acumulación de basura que aún se reciente por las lluvias en semanas pasadas sin embargo vamos a entrar en acción con las cuadrillas para desazolvar la red de drenaje” comentó. (EDUARDO SERNA)