Tenemos en Ramos Arizpe un gran mosaico empresarial: Alcalde Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales recalcó que el municipio, día con día, se fortalece como la capital industrial de Coahuila, lo anterior al recalcar que principalmente empresas de Norteamérica, Europa y Asía continúan instalándose o bien, expandiendo su producción en los más de 11 parques industriales ubicados en la ciudad.

“Un gran mosaico empresarial tenemos aquí en Ramos Arizpe, consolidando día con día que somos una gran potencia industrial, siendo líderes en captación de empleo y en inversiones” comentó.

“Las grandes estrategias de nuestro gobernador, Miguel Riquelme se traducen en buenas noticias para Ramos Arizpe y ahora de manera muy constante, semana a semana, cada 15 días al menos una empresa llega o expande sus procesos en nuestra región” explicó.

Morales Padilla mencionó que Ramos Arizpe cuenta con todo lo necesario para que empresas de clase mundial lleguen a la Región Sureste de Coahuila a realizar sus negocios ya que acciones como el mantenimiento de servicios públicos, seguridad y certeza jurídica se ofrecen a los inversionistas.

“Estamos listo, preparados, tenemos todo, pero lo más importante es nuestra gente que es comprometida con su trabajo y que ha puesto en alto el nombre de Ramos Arizpe como uno de los polos de desarrollo más importantes de México y por nuestra parte seguir invirtiendo en servicios como seguridad, agua potable, energía, limpieza y demás” comentó.

El alcalde reconoció el trabajo del gobernador del estado, Miguel Riquelme al alcanzar una nueva cifra récord con 60 anuncios de inversión en un lapso de 10 meses, reflejando el progreso por fortalecer al estado como un punto en México donde las inversiones prosperan. (EDUARDO SERNA).