Fatal accidente carretero cobra la vida de una jovencita en la Saltillo-Torreón

Una joven, de 25 años, perdió la vida y cuatro personas más resultaron heridas en un accidente registrado este miércoles en la carretera de cuota Saltillo-Torreón.

Javier «N», de 27 años, conductor de un vehículo tipo Dodge, viajaba acompañado de cuatro personas más procedentes del estado de Durango, con dirección hacia Saltillo.

Antes del kilómetro 15, el conductor presuntamente perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y se impactó en contra de la barrera metálica de contención.

El automóvil posteriormente volcó aparatosamente en repetidas ocasiones e impactó por alcance al conductor de un transporte de carga.

Marisol «N», al no portar el cinturón de seguridad, salió de la unidad disparada y golpeó violentamente su cuerpo en contra de la cinta asfáltica y perdió la vida de forma instantánea.

Brenda, de 40 años, y Nancy, de 22, fueron trasladadas por paramédicos de CAPUFE hacia un hospital en la ciudad de Saltillo.

Javier y Saul, de 27 años, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y también fueron llevados a hospital para su atención médica.

El cuerpo de la joven, de 25 años, fue cubierto con una sábana y la vía fue cerrada por espacio de dos horas por oficiales de la Guardia Nacional.

Las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la FGE y más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.