Lo recaudado será donado a las asociaciones Casa Rosa y Grupo Reto
El próximo domingo 22 de octubre se llevará a cabo la Carrera Poderosa 5K con la que se apoyará a las asociaciones que luchan contra el cáncer de mama: Casa Rosa y Grupo Reto, y la cual tendrá una rifa con grandes premios para quienes participen.
Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, invitó a las y los saltillenses a participar en esta segunda edición.
“Además de beneficiar a las instituciones que se dedican a apoyar a mujeres que padecen cáncer de mama, tendrán la oportunidad de ganar premios como celulares, televisiones, Alexas, relojes, audífonos, bocinas, mochilas, termos y gifts cards, entre muchos otros premios”, dijo.
La Carrera Poderosa 5K se realizará el domingo 22 de octubre a las 8:00 de la mañana con salida y meta en la Presidencia Municipal de Saltillo.
Tiene un costo de inscripción de 150 pesos que incluye la entrega de una playera, número, chip y medalla de participación, así como un kit de recuperación. Podrán participar en las categorías de 15 a 35 años, 36 años o más y personas con discapacidad, está última sin costo de inscripción.
Para inscribirse pueden hacerlo en línea en www.chronosport.mx o en las tiendas Innovasport.
La titular del Instituto informó que la entrega de kits se llevará a cabo el sábado 21 de octubre de 12:00 a 17:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal.
“Durante la entrega de kits tendremos además una expo de salud, bienestar y emprendimiento con servicios gratuitos, el objetivo principal es sensibilizar a la población sobre la prevención y atención del cáncer de mama”, puntualizó la directora del Instituto Municipal de las Mujeres.
Carrera Poderosa 5K
- Domingo 22 de octubre
- 8:00 de la mañana
- Salida y meta en la Presidencia Municipal de Saltillo
- Inscripciones en www.chronosport.mx o en las tiendas Innovasport
(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero