Con “Biciclaus”, reunirán bicicletas, juguetes y ropa para niños de Saltillo y Ramos Arizpe en situación vulnerable 

Para llevar alegría a niños de Saltillo y Ramos Arizpe en la próxima Navidad, la Fundación Ágata accionó este lunes la primera etapa de su tradicional “Biciclaus”, con el que reunirá bicicletas, patines, juguetes y ropa infantil que se obsequiarán a la población infantil de ejidos y colonias de estos municipios,

Sobre esto, Vanessa Fernández Tonone, directora general de Ágata, señaló que se recibirán artículos nuevos o en buen estado, a la par de que convocó a los saltillenses y ramosarizpenses a sumarse a esta noble causa.

Quienes deseen realizar alguna aportación, pueden enviar un mensaje al Instagram “Agata.Fundación” y a la página de Facebook “AGATA” para agendar recepción de donativos a domicilio. La fecha límite para donar es el próximo 15 de diciembre.

La activista social confió en que, como cada año, la generosidad y apoyo de los ciudadanos se hará presente para hacer de este “Biciclaus” todo un éxito.

“Es una campaña que venimos trabajando desde hace cuatro años y la gente siempre ha participado muy bien. Hacemos un llamado a todas las personas que quieran donar juguetes, bicicletas en buen estado o nuevas para nosotros llevarlas a zonas rurales y urbanas”, dijo Fernández Tonone este lunes para El Heraldo de Saltillo.

“Nosotros haremos entrega de todo. Principalmente solicitamos bicicletas que muchas veces las personas ya no usan y las dejan que se oxiden en el patio de su casa y en lugar de que no tengan una utilidad podemos darle una segunda vida y qué mejor donándolas a personas que sí las ocupan”, agregó. (OMAR SOTO)