En Saltillo, invitan a sumarse a colecta a favor del Asilo Casa del Buen Samaritano 

La organización «Visión Colibrí» accionó una colecta de artículos de limpieza e higiene personal, alimentos no perecederos, material de enfermería y de oficina, a beneficio del Asilo Casa del Buen Samaritano, en Saltillo.

Al respecto, Cintia Estefanía Rodríguez Valencia, integrante de «Visión Colibrí», mencionó que la colecta estará vigente hasta el 10 de diciembre de este 2023. Quienes deseen sumarse con alguna aportación pueden hacerlo al enviar un mensaje vía WhatsApp a los teléfonos 844 293 9041 y 844 107 7689, para agendar la recepción de sus aportaciones.

«Solicitarles que nos apoyen con lo poquito que se pueda, va a ser de mucha ayuda. Somos un grupo de jóvenes que busca el bienestar de los abuelitos, hacemos una gran invitación a todos, quien desee apoyar para nosotros suma, así sea una lata de comida, pañales o un rollo. Nosotros podemos pasar sin ningún problema al lugar donde tengan cualquier donación», compartió Rodríguez Valencia con El Heraldo de Saltillo.

 

¿QUÉ PUEDO DONAR?

 

Sobre los artículos de limpieza se recibirán productos como papel sanitario, toallas interdobladas, cloro, limpia vidrios, escobas, trapeadores, detergente, suavizante, esponjas lavatrastes, jabón para trastes y toallitas desinfectantes.

De alimentos no perecederos, el Asilo requiere de pastas, frijol, huevo, leche, aceite, arroz y atún, mientras que de material de enfermería hace falta gel antibacterial, guantes de látex, cubrebocas, jeringas de insulina y glucómetro, por citar algunos artículos.

A su vez, los aproximadamente 69 inquilinos de este espacio ubicado en Bentonita 836, colonia La Libertad, necesitan de jabón, crema dental, shampoo, crema corporal, vaselina y pañales para adulto de cualquier talla y de material de oficina, útil para llevar en orden sus expedientes, se pide la donación de carpetas para archivo, protector de hojas, papel adhesivo y sillas de oficina. (OMAR SOTO)