Por lluvias, intensificará Municipio bacheo en Saltillo

Invita a ciudadanía a hacer reportes vía WhatsApp o al 072

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dio a conocer que la Dirección de Infraestructura y Obra Pública intensificará el programa de bacheo con el fin de atender los reportes que se generen derivados de las lluvias registradas.

Chema Fraustro señaló que el objetivo de estas acciones es mantener la infraestructura urbana en las mejores condiciones, por lo que una vez que las condiciones climáticas lo permitan las cuadrillas de bacheo reanudarán su labor en todos los sectores de la ciudad.

“Aunque este programa de bacheo ha sido permanente durante toda esta administración municipal, se reforzarán las acciones para atender los reportes que nos haga la ciudadanía y los baches que ubiquen las cuadrillas en sus recorridos”, afirmó el Alcalde.

El Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que para hacer sus reportes hay varias opciones, entre ellas se cuenta con un asistente virtual en el WhatsApp 844-160-08-08, en el que se solicitan algunos datos, como el tipo de reporte que se desea hacer, así como la ubicación del mismo.

Otra de las alternativas es a través del número telefónico 072, del área de Atención Ciudadana, línea que tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Finalmente, también puede hacer su reporte directamente en la Dirección de Atención Ciudadana, que se ubica en la planta baja del edificio de Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El alcalde invitó a la ciudadanía a utilizar cualquiera de las vías a fin de programar la atención de los reportes.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que en lo que va del año se han reparado alrededor de 43 mil baches, los cuales se detectan gracias a los reportes de la ciudadanía y los recorridos de las cuadrillas. (EL HERALDO)