“Estamos por entregar dos Centros Comunitarios en Saltillo”

Destaca Chema Fraustro impulso al desarrollo social en la ciudad

Los Centros Comunitarios de las colonias Virreyes y Valle de las Aves se encuentran en su última fase de construcción, por lo que pronto los habitantes de esos sectores de la ciudad disfrutarán de sus beneficios en materia de desarrollo social.

El alcalde José María Fraustro Siller compartió que en su administración se fortalece la presencia de los Centros Comunitarios, ya que el año pasado se concluyeron dos, en Valle de las Torres y en Lomas del Refugio, y actualmente se construyen otros dos.

“Estamos por entregar dos centros comunitarios más a donde llevaremos actividades para el desarrollo social y la cohesión comunitaria. Son espacios donde habrá activación física, talleres productivos y convivencia”, dijo.

El alcalde comentó que estos proyectos son posibles gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien es un aliado de los saltillenses.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio informó que el Centro Comunitario de Virreyes registra a la fecha un 85 por ciento de avance, mientras que el de Valle de las Aves un 70 por ciento.

Ambos proyectos contemplan la construcción de un salón multiusos, así como su equipamiento, la habilitación de una explanada con malla sombra para realizar actividades al aire libre.

El alcalde Fraustro Siller señaló que en este 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une se invierten 200 millones de pesos para concretar proyectos de beneficio para la ciudadanía y ejemplo de esto, son los Centros Comunitarios. (EL HERALDO)