Con Manolo seguirá el desarrollo de Saltillo: Chema Fraustro

Aseguró que con el gobernador Riquelme se tuvieron grandes logros y que seguirá el trabajo coordinado con el ahora Gobernador electo

El alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, aseguró que con el ahora gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, Saltillo continuará con su proyecto de desarrollo para hacer de la capital de Coahuila la mejor de México.

Chema Fraustro apuntó que durante su mandato el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha sido un gran aliado de los saltillenses y esto permitió colocar a Saltillo como un referente nacional en diversos rubros como la calidad de vida y seguridad, trabajo que se mantendrá durante el próximo sexenio estatal.

“Manolo conoce muy bien Saltillo, conoce sus necesidades y sabe lo que hay que hacer, por eso estamos seguros que con él también nos va a ir muy bien aquí en la capital de Coahuila”, afirmó Fraustro Siller.

El Alcalde de Saltillo aseguró que, en coordinación con el gobierno estatal de Manolo Jiménez, que comienza el 1 de diciembre, se implementarán acciones, programas y más obra pública para beneficiar a la población.

Destacó que el tema de la seguridad pública seguirá siendo la prioridad, ya que esto trae tranquilidad para las familias, además de que fortalece la competitividad de la región.

Asimismo, Chema Fraustro subrayó que seguirán los proyectos de infraestructura a través del 3er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, en el que se invertirán alrededor de 300 millones de pesos.

Agregó que los programas sociales, el apoyo al campo, el impulso al deporte, la cultura y el desarrollo económico son otros rubros que se fortalecerán con el fin de brindar beneficios a toda la población.

Fraustro Siller refrendó el compromiso de su administración para trabajar de la mano con el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, desde el próximo 1° de diciembre del presente año. (EL HERALDO)