Realizarán mega parrillada para adquirir juguetes a repartirse entre niños de Saltillo en situación vulnerable 

El próximo 21 de octubre de este 2023, la Fundación Casa de Ayuda “Rogelio García” realizará una mega parrillada para reunir fondos económicos con lo que se comprarán juguetes que se repartirán en vísperas de Navidad entre niños de Saltillo en situación vulnerable.

Al respecto, Rogelio Adrián García Rodríguez, presidente de la Fundación, detalló que desde las 6:00 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana, en un terreno ubicado frente a Club W (Los Pastores 2900, Torrecillas), se llevará a cabo este evento que tendrá un costo de admisión en taquilla de $100.00 pesos por persona.

“Ese cover se va a utilizar para la compra de juguetes en el mes de diciembre y poderlos entregar, junto a Santa Claus, en comunidades a las que ya hemos estado asistiendo. Invitamos a que puedan favorecernos con esta entrada y con esa entrada colaborar con los niños que queremos alcanzar”, comentó este jueves para El Heraldo de Saltillo.

Además de la degustación gastronómica en la que se contará con alrededor de 180 kilos de carne asada a repartir entre los comensales, los asistentes disfrutarán de música en vivo a cargo de Zappe Country, Vértigo y un Dj.

“Todo es completamente puesto por la Fundación, al igual que la carne. Tú puedes llevar tu hielera con refrescos o lo que vayas a tomar. Será ambiente 100 por ciento familiar, habrá brincolines para los niños y toldos para degustar de la carne asada”, platicó.

“La meta que quisiéramos sería de 400 a 500 personas, aunque el cupo máximo se puede de 800 personas en el lugar. Lo queremos es adquirir mil juguetes en los que, más o menos, nos estaremos gastando entre 30 y 35 mil pesos. Los esperamos a una de las carnes asadas más grandes de Saltillo, tendremos 180 kilos de carne asada”. (OMAR SOTO)