Concluye recarpeteo en Pérez Treviño; seguirá Chema Fraustro con calle Castelar

Trabajos en Zona Centro de Saltillo darán mayor seguridad vial

Primero fue la calle Matamoros y ahora también quedó concluida la repavimentación de la calle Pérez Treviño, a fin de brindar mayor seguridad vial y calidad de vida en la Zona Centro, informó el alcalde José María Fraustro Siller.

Señaló, además, que están por comenzar los trabajos en Emilio Castelar, desde Urdiñola hasta General Cepeda.

El alcalde Chema Fraustro afirmó que la rehabilitación de estas calles es parte de las acciones de mejora que se hacen en esta zona de la ciudad, como el Paseo Capital que se inauguró hace unos días.

Recordó que, como parte del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une, se invierten 10 millones de pesos para la repavimentación de las calles Matamoros, Emilio Castelar y Manuel Pérez Treviño, que representan 42 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El Alcalde de la ciudad dijo que a esto se suma también el recarpeteo que se realiza en la calle Abasolo, en el tramo que va desde Evaristo Madero hasta Presidente Cárdenas.

“Son obras que nos permiten mejorar la infraestructura de la Zona Centro de Saltillo, van a ser miles de beneficiados ya que estas calles son muy transitadas diariamente”, apuntó Chema Fraustro.

El Alcalde de Saltillo reiteró que estas obras del 2do Maratón, así como las del primero durante el año pasado, son gracias al apoyo que se recibe por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio dio a conocer que ya concluyó la labor de recarpeteo en la calle Matamoros, desde el cruce con el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta Juan Antonio de la Fuente.

De igual forma concluyeron los trabajos en los que se recarpeteó la calle Manuel Pérez Treviño, desde Francisco de Urdiñola hasta General Cepeda. (EL HERALDO)