Tendrá Facultad de Mercadotecnia de la UA de C la edición 33 de su Simposium anual 

Con el objetivo de fungir como un espacio que permita la interacción entre su comunidad académica y estudiantil y -al mismo tiempo- generar apertura hacia la ciudadanía en general, el próximo 26 de octubre de este 2023, en la Sala de Seminarios “Emilio J. Talamás” de la Unidad Camporredondo, la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), llevará a cabo la edición 33 de su tradicional Simposium de Mercadotecnia.

Las inscripciones para alumnos tienen un costo de $90.00 pesos y de $500.00 para el público en general; en ambos casos el registro previo está disponible en los teléfonos 844 412 9109, 844 599 3105, 866 144 6716 y 55 7466 8158, además de la página de Facebook “Facultad de Mercadotecnia Saltillo”, contactos en los que además se puede conseguir mayor información.

Dará inicio a las 8:00 de la mañana con el registro presencial de los participantes, el Simposium se inaugurará una hora después para continuar con un número artístico.

Tras lo anterior, a las 9:30 de la mañana, se dará pie a la primera conferencia de este evento, la cual lleva el título “Cómo Desarrollar las 3E: Estudiantes, Empleado, Egresado” y que será impartida por Alejandro Franco Rivera, presidente del Consejo de Administración de Grupo Medical Care.

A las 10:30 horas, el doctor Artemio Abrego Carrasco, de Dr. BrandMX, ofrecerá la ponencia “¡En sus Marcas, Listos, Vendan!”. Después de un descanso, las actividades seguirán a las 12:00 del mediodía con la conferencia “¡Dale, ve por el Éxito!”, en voz de la comunicadora Laura Mery.

A la 1:15 de la tarde se tendrá un nuevo registro en el Lobby de la Sala de Seminarios para confirmar asistencia al segundo bloque de conferencias que comenzará a las 4:30 de la tarde con Paco de Bernal y su charla “Creative Communicator. Aprende a Hablar en Público”.

A las 5:30 de la tarde, Carlos Flores Martínez, gerente de comunicación y medios de Saraperos Liga Mexicana del Beisbol hablará sobre “La Industria del Beisbol y el Marketing”.

La última conferencia del Simposium, “Tendencias y Estrategias 2023”, la dará Jorge Contreras Álvarez, consultor de negocios en “Digital Mind”, a las 6:30 de la tarde, para dar paso a su clausura a las 7:45 de la tarde.

Cabe destacar que el programa completo del evento se transmitirá totalmente en vivo a través de la página de Facebook antes citada.

“Mercadotecnia es una disciplina multidisciplinaria, entonces esto permite desarrollar al alumno en distintas áreas propias de la mercadotecnia o áreas afines como la administración, recursos humanos”, comentó Iván Gaher Garnica Espinoza, director de la Facultad de Mercadotecnia.

“Este evento es el máximo evento icónico de nuestra Facultad, su importancia es desarrollar las habilidades de los alumnos en temas de liderazgo, comunicación, relaciones públicas y que le permita a los mismos, desarrollarse en un ámbito profesional y en escenarios más reales”, agregó. (OMAR SOTO)