Ayuntamiento e industriales de Ramos Arizpe van por remodelación de tramo del Libramiento OFT

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, informó que tras una reunión celebrada con la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), el ayuntamiento apoyará al sector industrial en mejorar las condiciones del Libramiento Oscar Flores Tapia, en el tramo que corresponde al municipio.

Morales Padilla precisó que el tramo que se trabajará abarca aproximadamente 5 kilómetros, en los que se mejorará principalmente la iluminación y el estado del pavimento.

“Destacamos en materia de infraestructura un proyecto próximo para remodelar el tramo que le corresponde a Ramos Arizpe del Libramiento Oscar Flores Tapia, vamos a entrarle con luminarias similares al bulevar Miguel Ramos Arizpe y también al mantenimiento y pinta rayas de la carpeta asfáltica” detalló.

Precisó que el tramo a reparar comprende desde la carretera Saltillo-Monterrey a la altura del puente vehicular Paso del Águila hasta el bulevar Lennox, a la altura de la colonia Santa Fe y La Soledad.

“Les pedí también que me detectaran los tramos más dañados de la carpeta asfáltica en el parque industrial PIDECO, para poder entrarle con el programa de ‘Tramos de Recarpeteo’ y les solicite también una relación de las luminarias que presentan fallas y sustituirlas por nuevas que estamos instalando en las colonias” agregó.

Asimismo, Morales Padilla recalcó que al trabajar en el Libramiento Oscar Flores Tapia se completa una serie de acciones que mejoran las condiciones de las vialidades más importantes de la ciudad, desde la zona industrial y la movilidad en la ciudad.

“Este trabajo en equipo que haremos con la AIERA podríamos ponerlo en marcha entre los meses de enero y febrero del año que entra pero que ya es un proyecto prioritario para nosotros con la intención de tener al 100 nuestros bulevares principales como Los Pinos, el libramiento y el bulevar Miguel Ramos Arizpe” finalizó. (EDUARDO SERNA)