Sumándose a la Colecta Nacional “Alimenta”, convocada por la Red de Bancos de Alimentos en México y a realizarse del 1 al 30 de octubre de este 2023, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, invitó a la feligresía local a contribuir con esta causa al aportar alimentos no perecederos.
De acuerdo con sus organizadores, en esta dinámica se recibirá arroz, frijoles, aceite y comestibles enlatados, con la meta de reunir 110 toneladas de alimentos para distribuirse entre personas en algún tipo de situación vulnerable de todo el país.
A través de una circular, el jerarca católico precisó que, respecto a la capital coahuilense, los donativos podrán entregarse en la sede del Banco de Alimentos de Saltillo (Vito Alessio Robles 4707, colonia Asturias), de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
A su vez, señaló que en caso de que los interesados en realizar alguna aportación no puedan acudir al Banco de Alimentos de Saltillo, se puede llamar al teléfono 844 106 9516 para agendar la recepción en algún punto a definir. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO23 febrero, 2025Piden católicos de Saltillo por salud del papa Francisco
SALTILLO23 febrero, 2025Batalla de La Angostura: a 178 años de la hazaña
SALTILLO23 febrero, 2025Cumplirá asociación civil el sueño de conocer el mar a niños de Saltillo con cáncer
SALTILLO23 febrero, 2025Mantienen en Saltillo monitoreo de espacios naturales para prevenir incendios