Frontera.- “En Coahuila hemos aprendido a resolver nuestros problemas y a enfrentar nuestros propios retos”, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al destacar que se va tranquilo al saber que la prioridad número uno del próximo gobierno será la seguridad.
Destacó los indicadores de estabilidad, desarrollo económico y seguridad que ha alcanzado la entidad y resaltó que el estado está viviendo tiempos muy interesantes y muy distintos a otras entidades federativas, sobre todo de paz.
“En Coahuila hemos aprendido a resolver nuestros propios problemas y a enfrentar nuestros propios retos y con todo respeto, no están en las mismas condiciones de seguridad los estados vecinos”, resaltó.
Como ejemplo señaló que el desarrollo económico de la entidad se disparó con solidez en todos los sectores y esto ha costado tiempo.
“Esa estabilidad que tiene nuestra entidad nos ha costado mucho. Coahuila va en constante aumento en combate a la pobreza por lo que el crecimiento ya no es mensual o trimestral sino constante”, dijo.
Por eso reiteró que trabajará para dejar un estado tranquilo y en paz y con una entrega recepción eficiente para que el próximo gobierno llegue trabajando. (DAVID GONZÁLEZ/INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Tendrá Saltillo colchón de rescate
- COAHUILA21 noviembre, 2024Propone SEMA carril exclusivo para transporte de personal
- COAHUILA20 noviembre, 2024Arrancan piloto de inglés en 60 planteles
- SALTILLO20 noviembre, 2024Logran restaurantes derrama de 20 mdp por Buen Fin