Ramos Arizpe.- Máximo Urbina Pérez, de 69 años, perdió la vida al caer con todo y la máquina que operaba desde una altura superior a los 15 metros.
Máximo conducía una máquina al interior de una pedrera de nombre Begasa, ubicada a un costado de la carretera 57, antes de la caseta de cobro Carbonera en Ramos Arizpe.
Al conducir de reversa y con material, en el área de cantera, sobre un camino sinuoso, al trabajador le ganó el peso de la carga y cayó al fondo de un barranco con todo y máquina.
Máximo fue valorado por paramédicos de Bomberos, pero fue declarado sin vida, presentando considerables heridas en el rostro.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y de Policía Municipal tomaron conocimiento y llevaron a cabo las diligencias de campo.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero