El próximo 6 de octubre de este 2023, a partir de las 8:00 de la noche, el rapero regiomontano Mc Aese llegará al Dogma Bar en Saltillo, dentro de su tour nacional «Espinas y Rosas».
Con invitados especiales como Manhy y MelCantz, el también compositor y escritor ofrecerá a sus escuchas una presentación que recorrerá desde sus inicios musicales hasta su último disco en puerta.
Los boletos para el imperdible concierto ya están a la venta a través del link https://mc-aese-espinas-y-rosas-saltillo.boletia.com y en la página de Facebook «Mc Aese Store», siendo este último el sitio para adquirir los boletos para una convivencia exclusiva entre sus fans saltillenses y el artista urbano.
«He estado trabajando poco a poco un disco con el que llevo un año y medio, llevo cinco canciones afuera y voy a cantar esas canciones que retoman la esencia de este Mc Aese de ‘Mis Ojos un Espejo’, de ‘Dile Que’, con la ‘Última Rosa’ es como un multiverso de esas épocas y espero que lo disfruten», dijo en la rueda de prensa que ofreció la noche de este viernes en el restaurante V Carranza, en Saltillo.
CARIÑO POR SALTILLO
El intérprete de «Antes de Mentirte» y «Amor por Gula» dijo sentir un gran cariño por la capital coahuilense y su gente, ya que esta fue una de las primeras ciudades que le abrió la puerta a sus shows en sus inicios.
«Saltillo es de los primeros lugares que más me acogieron cuando salí de Monterrey, ya habíamos venido por acá, habíamos hecho un concierto acústico y varias cosas. Yo soy bien agradecido con las personas que siempre me han abierto la puerta y claro que tenía que venir a Saltillo, que es donde más me han dado cariño fuera de mi casa», externó.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes el promotor musical Eliud Caballero, la cantante MelCantz y Marco Barraza, propietario de Dogma Bar, que se ubica en el Bulevar José Musa de León 2470, Los Pinos Cuarto Sector. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO24 febrero, 2025Reforestará asociación civil áreas verdes en escuelas de Saltillo
SALTILLO24 febrero, 2025Inicia escuela de Saltillo boteo en apoyo a Casa de los Niños
COAHUILA24 febrero, 2025Tendrá Coahuila alrededor de 300 mdp para fortalecimiento de seguridad estatal: fiscal
SALTILLO23 febrero, 2025Piden católicos de Saltillo por salud del papa Francisco