Viesca, Coah.- “Hoy sabemos que no nos equivocamos ni en seguridad, en desarrollo económico ni en educación”, subrayó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al destacar los altos estándares que hoy tiene Coahuila gracias al trabajo en coordinación y unidad que se dio luego de la pandemia.
Pidió tranquilidad a la sociedad ya que el cambio de administración que viene es positivo, aseguró que el gobernador entrante Manolo Jiménez Salinas vendrá con fuerza para hacer lo que faltó y mejorar muchas cosas.
Señaló que la entidad trabajó a su propio ritmo y la toma de decisiones no fue de una sola persona, sino que fueron consensuadas con los distintos sectores de la sociedad.
Recordó que la recuperación económica y educativa postpandemia fue paulatina pero responsable, “actualmente la economía está al cien por ciento y con estándares más altos y competitivos”, aseguró.
Recordó que su administración concluye el 30 de noviembre por lo que el proceso de entrega-recepción está en proceso y de manera responsable.
“A partir del primero de diciembre entra Manolo y estoy seguro que esta entrega-recepción responsable, dará frutos a todos los sectores porque Manolo estará enterado de cada uno de los sectores de cada materia”, dijo.
Indicó que una de las prioridades que la gente espera que la próxima administración tenga, es la seguridad, de ahí que se trabaja en la continuidad de ello para que el ahora gobernador electo, inicie su gestión conservando la paz de todos.
“Estemos tranquilos porque este cambio que viene para Coahuila es positivo, es un cambio que viene para mejorar y hacer muchas cosas que nos faltaron por tiempo o dinero”, concluyó. (DAVID GONZÁLEZ / INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO18 enero, 2025Recuerdan importancia de cubrir tuberías ante el frío
- COAHUILA18 enero, 2025Ofrecen reclutadores infinidad de incentivos en Coahuila
- COAHUILA16 enero, 2025Se queda Instituto Electoral de Coahuila sin presidente. INE destituye a Rodrigo Paredes
- SALTILLO15 enero, 2025Será tangible modernización del transporte a partir de julio