El polémico gol de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

(Photo by Khalid Abdulfaattah/Xinhua)

Ciudad de México.- En su colección de goles, Cristiano Ronaldo tiene dianas de chilena, tijera, tiro libre, taquito, cabezazos y ahora hasta en plena humareda, como ocurrió en el 4-3 del Al-Nassr sobre el Al-Ahli, en el que el portero senegalés Edouard Mendy tenía la visibilidad reducida por el humo de las bengalas de los propios hinchas de su equipo.

Corría el minuto 4 cuando CR7 entró al área por izquierda. Todo mundo sabe que es capaz de tirar a gol hasta con los ojos cerrados, quizá por eso disparó raso y sorprendió al portero africano. Quedó claro que había anotado cuando empezó a celebrar.

Cristiano se despachó con un doblete, en un partido de buen calibre toda vez que el Al-Ahli tiene en la plantilla a jugadores como el propio portero Mendy, el turco Merih Demiral, el ghanés Franck Kessié, el brasileño Roberto Firmino, el español Gabri Veiga y el argelino Riyad Mahrez.

En su segunda anotación, la cuarta para el Al-Nassr, el portugués amagó con el disparo y con el talón cambió el perfil, para meter un zurdazo letal, sin que el guardameta tuviera ya el pretexto del humo de las bengalas.

Cristiano Ronaldo es líder de goleo de la Saudi Pro League, con 9 dianas, tres arriba de su compañero de equipo, Sadio Mané. (AGENCIA REFORMA)