Con el objetivo de brindar diversas opciones para que jóvenes que cursan el bachillerato desempeñen sus talentos deportivos y artísticos, el Ateneo Fuente Extensión Ramos Arizpe habilitó una serie de talleres culturales y disciplinas deportivas para sus estudiantes, lo anterior con apoyo del Gobierno Municipal.
Hazel Santos Rodríguez, Coordinador de la institución detalló que gracias a una organización adecuada y el apoyo de los padres de familia, los alumnos se lograron inscribir a las academias de fútbol, voleibol, básquetbol, taekwondo sóftbol, porristas y tochito; así como a los talleres de pintura, teatro, baile moderno, rondalla, ajedrez, baile folclórico y escolta.
Mencionó que poco más de 150 estudiantes lograron inscribirse en dichos talleres que se realizan en las instalaciones del plantel educativo, así como en el Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez”, ubicado en la colonia Jardín, en Ramos Arizpe.
“Nuestro plantel está preparado para brindar lo que necesitan los estudiantes, tenemos instalaciones, maestros capacitados para cada una de las áreas, pero sobre todo muchas ganas de apostar por la juventud de nuestra ciudad. Debemos brindarles estos espacios deportivos y de recreación para ayudarles a desenvolverse de mejor manera” comentó.
“Estamos seguros de que los jóvenes aprovechan al máximo este apoyo que les brindamos. Damos las gracias a los padres de familia por confiar en la institución, seguros que pronto estaremos viendo a estas generaciones mostrando sus talentos al mundo” añadió. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO1 abril, 2025Será este 2 de abril el Tercer Gran Sorteo del Predial 2025
COAHUILA1 abril, 2025Presentan el Festival de las Cazuelas con alimentos típicos de Cuaresma
SALTILLO1 abril, 2025Renueva el IMSS Coahuila su flotilla de ambulancias
CULTURA1 abril, 2025Del deporte a la calle: la evolución de las zapatillas en la cultura urbana y el Hip-Hop