El crecimiento de la zona norte de Saltillo no se detiene y, por el contrario, gracias al efecto del fenómeno nearshoring, continúa la llegada de nuevos restaurantes y comercios a este sector de la ciudad.
En el cruce del bulevar Eulalio Gutiérrez y el bulevar del Rotarismo —al lado de la plaza comercial Santa Rosa—, la empresa Alsea está construyendo una nueva sucursal de Starbucks y justo al lado de esta una de Domino´s Pizza. De acuerdo con las personas que laboran en las obras, ambos negocios deberían estar abriendo sus puertas a finales de este año o principios de 2024.
Actualmente Domino´s tiene 7 sucursales en Saltillo y una más en Ramos Arizpe, por lo que esta será la número 9 en la región sureste.
Por su parte Starbucks tiene 6 sucursales en Saltillo, llegando con esta a 7 ubicaciones, de las cuales todas excepto una se encuentran en el norte de la ciudad. (El Heraldo de Saltillo)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 septiembre, 2023Realiza DIF Saltillo Cena de Gala Rodeo Fest
COAHUILA21 septiembre, 2023Legisladores federales del PRI defienden a Coahuila
COAHUILA21 septiembre, 2023Pide gobernador a Federación controlar oleada de migrantes; han pasado 8 mil por Coahuila
COAHUILA21 septiembre, 2023Coahuila vive un alto dinamismo industrial: MARS