La diputada local Edna Dávalos Elizondo dijo sentirse confiada de que Ramos Arizpe seguirá posicionándose como una de las ciudades con más desarrollo de Coahuila en los próximos años, gracias a la sinergia permanente entre el gobierno de esta cabecera municipal, Gobierno de Coahuila y el Congreso del Estado.
«Vienen logros importantes para Ramos Arizpe, trabajando en equipo, en esfuerzo con el Estado y siendo responsables dentro de la administración municipal, estoy segura que van a venir años prósperos para Ramos», comentó este sábado en entrevista con medios.
Aunado a lo anterior, Dávalos Elizondo remarcó que desde el Congreso trabajará para que en el 2024 Coahuila y sus municipios cuenten con el presupuesto necesario para impulsar rubros indispensables para el bienestar de sus ciudadanos como seguridad, educación y fuentes de empleo
«Desde el Congreso seguiremos impulsando el presupuesto para Ramos Arizpe y de todo el Distrito, seguiremos impulsando el presupuesto para mantener la seguridad del estado», platicó.
Por último, enfatizó que la unidad en Coahuila será factor para salir adelante el próximo año pese a los recortes presupuestales que, por quinto año consecutivo, ha sufrido el estado por parte del Gobierno Federal.
«Hemos revisado por desgracia los números no favorecen al estado, pero no solamente es Coahuila sino todos los estados del país se ven desfavorecidos con las decisiones de la asignación del presupuesto. Seguiremos alzando la voz para obtener lo que se requiere para infraestructura, para seguridad, para educación, para salud». (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO17 enero, 2025Bendicen a mascotas de saltillenses en Parroquia de San Esteban
- COAHUILA17 enero, 2025Detectó UA de C “trampas” en examen de admisión en línea, regresa aplicación presencial
- COAHUILA17 enero, 2025Preparan en Coahuila conformación de Consejo Estatal de Desarrollo Social en favor de sectores vulnerables
- COAHUILA17 enero, 2025Ampliarán brigadas invernales en Coahuila por marcado descenso de temperatura