Con Manolo, se potenciará el progreso de Coahuila: presidente GIS 

El presidente de Grupo Industrial Saltillo (GIS), Juan Carlos López Villarreal, auguró que el gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, continuará y sabrá potenciar el progreso integral de Coahuila y sus habitantes.

A su vez, aplaudió la intención de Jiménez Salinas de acercar e involucrar aún más a la ciudadanía en general en su estrategia de gobierno, para atender sus peticiones y necesidades principales.

“El mandato de las elecciones fue muy claro, se le dio la confianza; él se ha distinguido por hacer gobiernos participativos de la sociedad, yo estoy confiando en que así va a ser, que va a reunir el mejor talento de nuestro estado y que va a procurar la coordinación y la suma de las voluntades de toda la ciudadanía, de todos los niveles”, dijo este viernes para El Heraldo de Saltillo. 

Por último, confió en que, con su experiencia, el próximo gobernador del estado atraerá mayores inversiones y empresas al territorio coahuilense, al aprovechar el fenómeno del nearshoring.

“Tiene un reto en el tema financiero, el estado necesita recursos y mejor infraestructura con todo este proceso de nearshoring que se está dando, pero creo que lo tiene muy claro, le ha tocado recorrer el estado, le ha tocado un buen tiempo de preparación y creo que tiene bien claro lo que se tiene que hacer”, finalizó. (OMAR SOTO)