El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuéllar, dio a conocer que durante los últimos ocho meses del año en curso, la paramunicipal registra hasta 7 mil 200 cortes del servicio de agua potable a morosos que aún se niegan a regularizarse.
Explicó que COMPARA ha dado la oportunidad a los usuarios de regularizar su situación por medio de campañas de descuento para ponerse al corriente en sus pagos, resultando más de 3 mil contratos nuevos.
«Nos hemos visto en la necesidad de limitar el servicio ya que aún existe una negación a realizar un contrato y adquirir su medidor, del número mencionado poco más de 45 por ciento se ha acercado a estar al corriente en sus pagos o bien tener un contrato nuevo» declaró.
Por lo anterior, Valdés Cuellar alentó a la población que aún no cuenta con contrato y medidor de agua, a acercarse a las oficinas de COMPARA ubicadas en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque a un costado de la plaza Venusiano Carranza, para regularizar su situación y de esta forma contar con un servicio óptimo de agua potable en los hogares.
Los horarios de atención ciudadana son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
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